Crea la victoria con las nuevas Wingpadel Air Combat 3.0 Black

Nuevas Wingpadel Air Combat 3.0 Black Attack y Control

Después de mucho tiempo de trabajo del equipo de Wingpadel, podemos dar la bienvenida a dos nuevas palas a la familia Wingpadel. Las nuevas Wingpadel Air Combat 3.0 Black Attack Wingpadel Air Combat 3.0 Black Control llegan para ayudarte a crear la victoria, no a esperarla. Estos dos nuevos modelos están pensados para dos tipos diferentes de jugadores, pero las dos incorporan novedades, en el núcleo la MRM Tech y en el corazón, la tecnología Horn Bridge.

La goma EVA Soft Laminada con MRM Tech está fabricada para ofrecer una amortiguación espectacular y reducir las vibraciones que llegan al codo, además de aumentar la velocidad en la salida de bola. Por su parte, el Horn Bridge cambia el cuello, ampliando su punto dulce y aumentando la resistencia. Las dos versiones cuentan también con el mismo acabado en relieve 3D, ideal para aquellos que quieran realizar fácilmente golpes liftados.

Además, el marco es un bitubular de carbono 100% y los planos están fabricados con carbono 3K 100%, un material resistente que aumenta la durabilidad de la pala y evita que se rompa. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre las dos palas? La Wingpadel Air Combat 3.0 Black Attack es un modelo de potencia, con una forma de diamante y un balance alto, ideal para pegadores. Mientras, la Air Combat 3.0 Black Control es una pala polivalente, con un punto dulce más amplio gracias a su forma redonda, pero que mantiene una buena potencia por su balance medio-alto.

HOME-AIR-COMBAT-3-0-BLACK

Leave a Comment

Contacta Con Nosotros

Te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search