Cepero llevará a Wingpadel al Mundial de Pádel

Álvaro Cepero, al Mundial de Pádel

Wingpadel sigue cosechando buenas noticias en esta temporada. Y, en esta ocasión, no hablamos de títulos ni de resultados. La marca está de enhorabuena después de conocerse que Álvaro Cepero será uno de los ocho jugadores que acudirá con España al Mundial de Pádel en Lisboa.

El seleccionador nacional, Jon García-Ariño, ha hecho pública la lista de jugadores convocados entre los que se encuentra el joven jugador de Wingpadel. Cepero formará parte del combinado nacional español, que tratará de sumar un nuevo título en el torneo que se dispute en la capital portuguesa del 14 al 20 de noviembre.

El jugador de San Fernando no ha ocultado su alegría por ser uno de los elegidos por el seleccionador. “Estoy muy, muy contento de poder representar a mí país en un evento como el Mundial. Era uno de mis objetivos y, por suerte, se ha cumplido incluso antes de lo que esperaba. Para mí, es un privilegio estar en esta convocatoria”, ha destacado.

Hace unos días, Cepero mostraba su satisfacción por estar dentro de la lista de jugadores preseleccionados y ahora ve cumplido un sueño con esta llamada.

Y es que esta convocatoria no ha hecho más que ratificar la excelente temporada del jugador en el circuito WPT. Sus buenos resultados (con tres presencias en cuartos de final) le han aupado a la vigésimo segunda posición del ránking internacional, destacando por su garra y calidad dentro de la pista.

“Aportaré juventud y ganas”

Álvaro Cepero, al Mundial de Pádel

“Para mí, esta llamada es un trofeo más. Un premio. Es verdad que ha sido una convocatoria sufrida y trabajada. Y que ahora me obliga si cabe a trabajar un poco más”, ha añadido el joven jugador.

Cepero será, junto a Juan Lebrón, el jugador más joven del combinado nacional. Por eso, espera aportar “juventud y ganas” tanto dentro como fuera de la pista. “Sí me toca jugar, daré todo lo que tengo. Y si no, estaré ahí apoyando de la mejor manera posible para tratar de conseguir un título muy bonito”.

De esta manera, y gracias al andaluz, Wingpadel se asegura su presencia en el torneo más importante de selecciones. Fuera de la lista se ha quedado el granadino Javier Ruiz, que estuvo incluido entre los preseleccionados por Jon García-Ariño.

Showing 5 comments
  • Aitor
    Responder

    Premio? No lo creo. Reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y la perseverancia. Privilegio? Si!!!! Pero merecido. Padre (amigo Paco) feliz y orgulloso; hijo humilde, esforzado y profesional; combinación segura para el éxito, el reconocimiento y la felicidad. A por todas!!!!!!!! Te lo mereces!!!!!!. Y Paco, de esta no te libras: pagas el gin tónic. Un abrazo a los dos.

pingbacks / trackbacks

Leave a Comment

Contacta Con Nosotros

Te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search