Álvaro Cepero se despide de Nerone y no jugará el Open de Suecia

El jugador de Wingpadel Álvaro Cepero no podrá disputar el Euro Finans Swedish Padel Open 2019 del World Padel Tour, debido a la lesión de su compañero, Sebastián Nerone. De esta manera, se termina una etapa de la pareja Cepero-Nerone, que ya había anunciado que despedirían en el Open de Suecia.

Álvaro Cepero le ha dedicado unas palabras al que ha sido su compañero en pista:

“Le deseo una pronta recuperación y verlo pronto en las pistas. Muchas gracias Seba por este año juntos del cual aprendí muchas cosas. Te deseo toda la suerte del mundo y que las lesiones te respeten esta mitad de temporada”.

 


Ver esta publicación en Instagram

Hoy el lado amargo nos lo llevamos nosotros. Una derrota en la que se aprenderán muchas cosas. Felicitar a los rivales que se adaptaron mejor a las condiciones, mucha suerte en lo que resta del torneo. Gracias @agustin.tapia2 , seguro que tendremos revancha . ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Con este torneo pongo fin a una campaña con el maestro @sebanerone donde íbamos a despedirnos en el #wptsueciaopen pero por una lesión de él no podremos asistir. Le deseo una pronta recuperación y verlo pronto en las pistas. Muchas gracias Seba por este año juntos del cual aprendí muchas cosas. Te deseo toda la suerte del mundo y que las lesiones te respeten esta mitad de temporada. ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Nos vemos en las pistas y a buscar a base de trabajo ese juego que me caracteriza ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ @wingpadel @bidi_badu @munichsports @nutrideonpuntoes @monvisosportingclub @estrelladamm @vw_ferper @inballpadel @sap

Una publicación compartida de ALVARO CEPERO (@alvarocepero91) el

Leave a Comment

Contacta Con Nosotros

Te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search