Entrevista con Álvaro Cepero: “El objetivo es jugar el Master Final” (vídeo)

Entrevista con Álvaro Cepero

Álvaro Cepero está viviendo una de sus mejores temporadas como jugador profesional de pádel. De la mano de Wingpadel, y junto a Aday Santana, nuestro número 1 reconoce que “los objetivos se están cumpliendo”, pero cree que lo mejor aún está por llegar.

“Este año el gran objetivo es el Master Final. Nos lo hemos propuesto todo el equipo. Para Aday es un objetivo importante y, para mí, significaría dar un salto de calidad en todos los sentidos. Será difícil, pero me lo estoy currando mucho y ojalá podamos conseguirlo”.

Para Cepero, jugar el Master Final 2017 -donde se darán cita las ocho mejores parejas del circuito World Padel Tour- “sería un sueño”, según reconoce en una entrevista con Wingpadel. “Ya cumplí un sueño, que fue jugar el Mundial con la Selección, y éste sería otro”.

“Tengo un equipo espectacular”

El jugador de derecha reconoce que “el circuito está muy caro” y que una de las claves de su mejora ha sido el salto profesional que ha dado en varios aspectos. “Este año estoy esforzándome al máximo. Tengo un equipo espectacular y creo que estoy dando un gran cambio. He madurado en el buen sentido, de saber lo que quiero, de ser más profesional… y eso al final se nota”, añade.

Las semifinales del Miami Padel Master han sido, hasta la fecha, su punto álgido del curso 2017. “Fue pletórica, por el calor, la humedad, los horarios… Creo que esas semifinales fueron el premio al trabajo diario, a todo lo que no se ve y que la gente no se imagina”.

Air Attack vs Air Oro

Este curso también hemos podido ver a ‘Chiqui’ con dos palas Wingpadel. La suya, Wingpadel Air Attack Álvaro Cepero, y el modelo Wingpadel Air Force Oro. El propio Cepero explica los motivos. “Llevo las dos conmigo siempre. Cuando encuentro las condiciones adecuadas, juego con la mía, con la Air Attack. Pero ahora nos estamos encontrando con temperaturas más altas, jugando al aire libre… y la Air Force Oro al ser más dura, me ayuda un poco más en esas condiciones”.

Leave a Comment

Contacta Con Nosotros

Te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search