Entrevista personal con Cepero: “Sueño con ser algún día número uno”

ENTREVISTA PERSONAL CON ÁLVARO CEPERO

Segunda parte de la entrevista con Álvaro Cepero.

Si hace unos días os ofrecíamos una primera parte en la que el jugador repasaba la actual temporada World Padel Tour, ahora os traemos una nueva entrega más íntima y personal.

El número 1 de Wingpadel, que acaba de lanzar su página web oficial, nos cuenta, a pie de pista, sus inicios en el mundo del pádel y algunas de sus preferencias personales. Una entrevista  en la que Cepero se define como una persona “divertida, con mucha guasa y muy amigo de mis amigos”.

INICIOS EN EL MUNDO DEL PÁDEL

Cepero rememora sus primeros días como jugador de pádel. Aunque, como muchos jugadores españoles, primero empezó jugando al tenis. “Comencé con tres años. Pero también jugaba a otros deportes. Fútbol, natación y baloncesto, aunque no lo creáis”, señala el actual número 22 del ránking WPT.

“Pero con 14 años, agarré la pala y me fui a jugar un torneo a Bilbao. Y por suerte salió bien. Quedamos segundos y, a partir de ahí, decidí dedicarme plenamente al pádel”.

“Me empeñé en entrar duro con mi entrenador Alfonso Cristóbal y con él me fue muy bien. Poco a poco empecé a conseguir mis objetivos. Con 18 años cerré un gran año que tengo marcado: campeón de Andalucía, campeón del Mundo con la selección española…”, apunta.

MUNDIAL Y AHORA, A POR EL NÚMERO UNO

Álvaro Cepero cumplirá dentro de unas semanas uno de sus grandes sueños como jugador de pádel: disputar el Mundial de Pádel con la Selección Española. “Era mi principal meta y lo he conseguido a base de entrenamiento y sufrimiento. Ha sido un premio para mí. Ahora, mi nuevo objetivo es ir a por el número uno del ránking. Es algo por lo que todos luchamos y peleamos”.

Entrevista personal con Álvaro Cepero

Álvaro Cepero posa con la Wingpadel Air Attack.

CEPERO, A CORAZÓN ABIERTO

  • Una ciudad para vivir: Cádiz
  • Una película: Gladiator
  • Un grupo de música o artista: Manuel Carrasco
  • Un compañero en el mundo del pádel: Me llevo bien con muchos, pero sobre todo con los andaluces, Paquito Navarro, Lebron, pero también me llevo bien con otros como Bela o Pablo Lijó, a pesar de no haber terminado el año con él.
  • Tu derrota más dura: fue cuando perdí a mi perra, curiosamente gané el partido de 1/16 pero después caíamos ante Allemandi y Silingo y fue un momento muy difícil.
  • Un ídolo: Rafa Nadal.

 

Leave a Comment

Contacta Con Nosotros

Te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search