Cepero se cuela en cuartos de final del Valladolid Open

‘Chiqui’, con las ocho mejores parejas

Wingpadel no deja de sorprender en este Valladolid Open. Después de colar a seis jugadores en el cuadro final y a tres en octavos de final, la marca sigue presente en cuartos de final gracias a la clasificación de Álvaro Cepero.

En uno de los mejores partidos de la jornada, ‘Chiqui’ y su compañero Fernando Poggi derrotaron en tres sets a Santana-Lahoz (7/6, 4/6 y 7/6). Se preveía un encuentro igualado y los protagonistas no llevaron la contraria a las predicciones. Tras 150 minutos de máxima intensidad y bajo un sofocante calor, se llevaron el triunfo en el tie break del tercero.

Un gran triunfo para Wingpadel y para un Cepero que en Valladolid se estrenaba como pareja en un Open con Poggi.

De esta manera, Cepero repite el resultado que ya consiguió en el primer WPT de la temporada, en el Gijón Open, cuando alcanzó la ronda de cuartos de final.

Ahora buscará una plaza en semifinales ante la mejor pareja del mundo. Cepero y Poggi se medirán a Bela-Lima a partir de las 19.00 horas.

Caen Adrián Blanco y Víctor Ruiz

Menos suerte corrieron Adrián Blanco y Víctor Ruiz. Los jugadores de Wingpadel se despidieron de este Valladolid Open en octavos de final. Blanco, con Uri Botello, poco pudo hacer ante la efectividad de Bela-Lima (6-0/6-3).

Víctor Ruiz también cedió ante la calidad de Cristian Gutiérrez-Juan Martín Díaz (6-1/6-4). Aun así, el cartagenero se marcha de Valladolid con buenas sensaciones tras su gran debut como pareja con Javier Limones.

 

Showing 2 comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment

Contacta Con Nosotros

Te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search