Javi Ruiz cambia de pareja y jugará con Nacho Gadea

 Nacho Gadea, nuevo compañero de Javi Ruiz

El campeón de España absoluto con Wingpadel, Javi Ruiz, acudirá a la próxima cita del World Padel Tour con un nuevo compañero después de su separación con Gonzalo Rubio. El granadino, de 29 años, estará acompañado en el Gran Canaria Open 2016 por Nacho Gadea, con el que espera mantener su progresión como jugador WPT.

Instalado entre los 50 primeros puestos del ránking, Javi Ruiz está siendo uno de los nombres propios de esta temporada en el circuito profesional. A su título en el campeonato de España, hay que añadir la conquista del Barcelona Challenger -primer título oficial para Wingpadel en un WPT- y su presencia habitual en los cuadros finales de cada prueba oficial.

Como indicó el propio Javi Ruiz en un comunicado personal, su objetivo es aportar a Nacho Gadea los valores que siempre le han caracterizado dentro de la pista: “Solidaridad, compañerismo, entrega y humildad“.

El estreno de Javi Ruiz con el madrileño Nacho Gadea (58º WPT) se producirá dentro de unos días. La próxima cita del WPT, el Gran Canaria Open, arrancará el día 24 y se prolongará hasta el 31 de julio.

Leave a Comment

Contacta Con Nosotros

Te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search