Nuevas Wingpadel Air Attack 2.0 y Air Force 2.0

Palas Wingpadel 2018

Tras largos meses de desarrollo, desde Wingpadel lanzamos las primeras palas de nuestra nueva colección 2018. Y lo hacemos con los dos buques insignias de la marca: Air Force 2.0 y Air Attack 2.0. Las dos palas más exclusivas de Wingpadel llegan con aires renovados, nuevos materiales y un diseño más elegante.

Una temporada más, seguimos apostando por un proceso de fabricación de alta calidad. Priorizamos materiales de última generación y la tecnología más vanguardista para ofrecer unas palas de sobresalientes prestaciones y rendimiento.

Las nuevas Wingpadel Air Attack 2.0 y Wingpadel Air Force 2.0 mantienen el molde con forma de diamante de sus versiones originales que tanto gustó entre los jugadores de pádel. Destaca también su triple puente para aportar gran estabilidad, dinamismo y absorber las vibraciones producidas en cada golpeo.

slider-home-general-wingpadel-ari-force-attack-2018

Air Force 2.0 y Air Attack 2.0

El carbono está presente en toda la composición de la pala, tanto en planos como en marco, con el objetivo de optimizar la durabilidad y la resistencia. La gran novedad la encontramos en su núcleo. En Wingpadel hemos incorporado una novedosa goma Black EVA Ultra Soft de gran jugabilidad que aporta un extra de aceleración en cada golpeo y mayor confort. De esta manera, las nuevas Air Force 2.0 y Air Attack 2.0 Álvaro Cepero ofrecen una  jugabilidad mayor que sus predecesoras.

Air Force 2.0

Air Force 2.0.

Las dos palas disponen de un acabado en brillo, cambiando la Air Attack 2.0 respecto a su versión original, que ofrecía una finalización en mate. La pala firmada por Álvaro Cepero cuenta con un balance más elevado para convertirse en una pala de sobresaliente potencia, perfecta para los jugadores más ofensivos.

Por su parte,  la Wingpadel Air Force 2.0 cuenta con un rendimiento más equilibrado gracias a su balance medio.

El diseño se renueva reinvirtiendo los colores, con unos tonos más brillantes y luminosos que destacan dentro de la pista.

Ambas serán las palas de nuestro jugador Álvaro Cepero durante sus partidos World Padel Tour 2018.

Air Attack 2.0.

Air Attack 2.0.

Leave a Comment

Contacta Con Nosotros

Te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search