Wingpadel Air Vapor 2.0 Verde y Fucsia | Precisión Extrema

Dos palas Wingpadel perfectas para controlar cada golpe sobre la bola son las Air Vapor 2.0 Verde y la Air Vapor 2.0 Fucsia. Se trata de dos palas de pádel de máxima precisión que proporcionan un golpeo controlado, gracias a su amplio punto dulce y su balance bajo.

Air Vapor 2.0, con Black EVA Soft

El núcleo  de estas dos Air Vapor 2.0 está compuesto por una goma Black EVA Soft, que proporciona un confort exquisito y una excepcional jugabilidad. Por ello, aunque son palas pensadas para jugadores de nivel avanzado, también pueden usarlas con grandes resultados aquellos de un nivel principianteintermedio.

Wingpadel Air Vapor 2.0

Wingpadel Air Vapor 2.0

Carbono 100%

Los planos de estas dos palas de pádel Wingpadel se han fabricado con fibra de carbono, lo que aporta una potencia extra. Aunque es una pala de control, no deja de lado a los jugadores a los que les gusta realizar un juego ofensivo de vez en cuando. Además, su marco está compuesto por fibra de carbonokevlar. Por ello, la resistencia y durabilidad de las palas se ve aumentada. Así, si apuestas por una Wingpadel Air Vapor 2.0, prepárate para no cambiar de pala por algún tiempo.

Balance bajo y forma redonda

Como buenas palas de control, estos dos modelos cuentan con un balance bajo. Esto permite que sean más fáciles de adaptarse a ellas. También cuentan con una forma redonda, por lo que el punto dulce es más amplio. Controla dónde quieres poner la bola en cada punto con las Air Vapor 2.0.

Iguales por dentro, diferentes por fuera

Las dos Air Vapor 2.0 están fabricadas con los mismos materiales, tanto en su estructura como en el núcleo. De la misma forma, tienen un balance similar y un peso que ronda entre los 360-380 gramos. Tan solo las diferencian el estilo y color con los que se han diseñado. Así, una tiene los detalles en un tono verde fresco y juvenil y la otra está diseñada con un toque más femenino. Ese color es un fucsia llamativo y potente.

¿Cuál es tu favorita? 😜

Leave a Comment

Contacta Con Nosotros

Te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search