Cepero firma la primera gran sorpresa en el Gijón Open

El World Padel Tour arrancó en tierras asturianas con la disputa del Gijón Open y lo hizo con una jornada frenética en la que no faltaron las buenas noticias para Wingpadel.

La principal noticia llegó de la mano de uno de nuestros jugadores Álvaro Cepero. El joven jugador gaditano, que formó pareja con el gallego Pablo Lijó, entró en la ronda de octavos de final después de imponerse a dos de los jugadores con más talento del circuito, los argentinos Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez (6-4 y 6-3).

Gutiérrez acusó los problemas físicos que venía arrastrando en los últimos días, pero lo cierto es que tanto Cepero como Lijó mostraron un gran nivel desde el inicio del partido, ganándose su pase a la siguiente ronda, donde se enfrentarán a Álex Ruiz y Matías Marina.

123231

Otro jugador de nuestra firma como es Adrián Blanco también arrancó el Open de Gijón con una victoria contundente. El gallego y su compañero Diego Ramos tuvieron enfrente a dos rivales procedentes de la previa, José Rico y Julián Gomariz, a los que eliminaron por lesión de Gomariz cuando el choque iba 6-1 y 2-1.

En octavos de final se verán las caras con los grandes favoritos, los indiscutibles número 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Blanco

 

Javier Ruiz, por su parte, no pudo pasar de primera ronda tras caer contra Diestro-Rivera. Aun así, gran torneo del granadino, que llegó procedente de la fase previa.

Así quedan los octavos de final:

    • Maxi Grabiel – Ramiro Moyano vs. Ernesto Moreno – Pedro Alonso-Martínez
    • Gaby Reca – Juan Lebrón vs. Juani Mieres – Miguel Lamperti
    • Franco Stupaczuk – Marcello Jardim vs. Godo Díaz – Lucho Capra
    • Cristian Ozán – Chico Gomes vs. Tito Allemandi – Agustín G. Silingo
    • Adrián Blanco – Diego Ramos vs. Fernando Belasteguín – Pablo Lima
    • Sanyo Gutiérrez – Paquito Navarro vs. José Antonio García Diestro – Rubén Rivera
    • Álvaro Cepero – Pablo Lijó vs. Alejandro Ruiz – Matías Marina
    • Matías Díaz – Maxi Sánchez vs. Fernando Poggi – Jordi Muñoz

 

Leave a Comment

Contacta Con Nosotros

Te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search