Cepero suma su primer título World Padel Tour y el segundo para Wingpadel

Primer título WPT para Cepero en el Pilar de la Horadada

Álvaro Cepero y Wingpadel se apuntaron el primer Challenger de la temporada. El jugador de San Fernando se llevó, junto a Franco Stupaczuk, el Memorial José Martínez después de un torneo redondo en el que volvió a demostrar su categoría empuñando su pala Wingpadel Air Attack.

Cepero sumó, de esta manera, su primer triunfo en un torneo World Padel Tour. Una victoria especial y la recompensa al duro trabajo que viene realizando en los últimos meses. “No puedo ocultar mi satisfacción después de lograr mi primer título World Padel Tour. Es una recompensa al trabajo que vengo realizando con todo mi equipo y que demuestra, una vez más, lo unidos que estamos”, ha escrito en su blog personal.

El número 1 de Wingpadel, al lado de Stupa, derrotó en la final a Lijó-Muñoz por 6-4 / 6-7 / 6-3. Previamente, habían dejado en el camino a Da Cunha/Campagnolo; Víctor Ruiz-Gonzalo Rubio; y Marina-Lebrón.

Álvaro Cepero celebra su triunfo en el Challenger Pilar de la Horadada Memorial José Martínez

Álvaro Cepero con su pala de pádel Wingpadel Air Attack.

“Creo que en líneas generales estuvimos un poco mejor que ellos para ganar este primer título World Padel Tour que tan bien sabe”, ha añadido, a la vez que tampoco ha ocultado la dificultad de ganar un torneo que reunió a grandes parejas.

“Aunque haya sido un Challenger, siempre es importante ganar y un torneo WPT siempre es especial. Además, hoy en día, ganar un Challenger está muy complicado. Con jugadores enfrente como Nerone, Reca, Godo, Capra, Lebrón, Belluati, Álex Ruiz, Escalante… el nivel es altísimo y este tipo de torneos, siempre lo digo, lo puede ganar cualquier pareja. Suerte que nosotros supimos mantener la tranquilidad a lo largo de todo el campeonato. Ahora podemos decir aquello de ¡objetivo cumplido!”

Segundo triunfo WPT para Wingpadel

Esta victoria de Cepero supone la segunda para Wingpadel en un torneo World Padel Tour. La pasada temporada, en el primer año de la marca en el campeonato internacional, Javi Ruiz se apuntó el Challenger de Barcelona, semanas después de proclamarse campeón de España.

Sin duda, este triunfo de Cepero otro éxito para Wingpadel. Los retos continuarán la próxima semana contará en el Miami Padel Master. Y es que Cepero, Javi Ruiz, Adrián Blanco, Pincho Fernández y Raúl Marcos estarán presentes en el primer torneo internacional WPT de la temporada.

Cepero_Stupa_Pozzoni

Leave a Comment

Contacta Con Nosotros

Te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search