Wingpadel debuta con nota en el Santander Open

Cuadro final Santander Open

El Santander Open, primera prueba WPT 2017, inició su cuadro final con cuatro jugadores de Wingpadel. Álvaro Cepero y Adrián Blanco firmaron su pase a octavos de final después de sus respectivos debuts, mientras que Raúl Marcos y Javi Ruiz no pudieron cantar victoria.

El estreno de Cepero junto a su nuevo compañero, Aday Santana, no pudo ser más sufrido. Más de dos de partido para vencer por 7-6 y 7-5 a Escalante-Bueno y firmar su pase a la siguiente ronda.

Álvaro Cepero resumía así el partido: “La victoria ha sido muy dura. Ellos venían muy fuertes y han demostrado que son jugadores de cuadro, pese a proceder de la previa. Creo que la clave ha estado en que mantuvimos la cabeza fría en los momentos más importantes del duelo”.

Álvaro Cepero, en el Santander Open, con su Wingpadel Air Attack

Álvaro Cepero, en el Santander Open, con su Wingpadel Air Attack.

Chiqui destacó la “fortaleza mental” de la pareja y mostró su satisfacción por quitarse “positivamente el ‘gusanillo’ del primer partido oficial de la temporada”. “Ahora llega otro partido duro ante Marina-Lahoz, aunque por suerte ellos también vienen de jugar tres sets”, añadió.

Por su parte, Adrián Blanco debutó con victoria en este Santander Open al lado de Diego Ramos. Ambos dominaron sin atisbo de contestación por 6-1 y 6-2 su partido ante Luque-Moreno. Hoy, el gallego y su compañero buscarán los cuartos ante la dupla Allemandi-Quiles.

Resultados Wingpadel 1/16 final

Adrián Blanco-Ramos vs Luque-Moreno (6-1 y 6-2)

Álvaro Cepero-Santana vs Escalante-Bueno (7-6 y 7-5)

Javier Ruiz-Alonso vs Allemandi-Quiles (4-6 y 2-6)

Raúl Marcos-Díaz vs Lijo-Muñoz (5-7 y 3-6)

Leave a Comment

Contacta Con Nosotros

Te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search