Joma Barcelona Challenger
El Joma Barcelona Challenger World Padel Tour continúa con paso firme para Wingpadel. Adrián Blanco y Javier Ruiz ya están en cuartos de final de un campeonato donde se han dado cita 28 parejas del circuito profesional.
Javier Ruiz protagonizó una de las noticias del día. El campeón de España, junto a su compañero Gonzalo Rubio, sorprendió a los primeros cabezas de serie del torneo. En el que estaba considerado como el partido de la jornada, derrotaron a Gonzalo Díaz-Luciano Capra (7-6 y 6-4). Tras su victoria, ahora buscarán una plaza en semifinales ante Bueno-Patiniotis.
Por su parte, Adrián Blanco prosigue su camino junto a Uri Botello. Después de eliminar a Calneggia-Benza (7-5 y 7-6), en cuartos se mide a una de las parejas revelación, Leal-Martínez. El gallego está a un partido de alcanzar sus primeras semifinales WPT en esta temporada.
Cepero y Marcos caen en octavos
En el cuadro final de este Barcelona Challenger también estuvieron presentes otros tres jugadores de la marca: Álvaro Cepero, Cristian Fuster y Raúl Marcos. Ninguno de los tres pudo acompañar a Blanco y Ruiz en esta ronda.
Cepero, que se estrenaba con Fernando Poggi en un WPT, perdió ante Bueno-Patiniotis (7-6 y 6-3) en octavos de final. En la misma ronda cayó Raúl Marcos que, con Raúl Díaz, cedió ante la pareja número 2, Marina-Ruiz.
Cristian Fuster, por su parte, alcanzó el cuadro final desde la fase previa. El alicantino, con Miki Solbes, completó un gran campeonato y dijo adiós en dieciseisavos de final ante Luque-Germán.