Nuevas Wingpadel Air Tornado, revoluciona tus sentidos

Wingpadel Air Tornado Attk y Ctrl

Queremos dar la bienvenida a la familia Wingpadel a dos nuevas palas de pádel: Air Tornado Attk y Air Tornado CtrlEstos dos nuevos modelos están fabricados con los mismos materiales y solo se diferencian por su forma, balance y, por tanto, el tipo de juego al que van dirigidos. Mientras que la Air Tornado Attk cuenta con una forma de diamante y un balance medio-alto, por lo que está pensada para jugadores de ataque y potencia, la Air Tornado Ctrl tiene un balance medio y una forma redonda, ideal para aquellos que buscan precisión máxima en el golpeo.

Características técnicas de las Air Tornado

Las dos palas nuevas de Wingpadel están formadas por unos planos de fibra de vidrio, lo que permite que sean más flexibles en el golpeo. Además, incorporan un tubular de carbono 100% en el marco, por lo que proporciona una durabilidad y resistencia magnífica. Por su parte, el núcleo está compuesto por goma EVA Soft de alta densidad y alto rebote, por lo que también mejora la absorción de las vibraciones. Esto también lo consiguen gracias a los dos brazos que incorporan en el puente.

Por último, su acabado es rugoso arenoso, de manera que las van a disfrutar muchísimo los aficionados a realizar golpes liftados o con efecto. Revoluciona tus sentidos con las nuevas Wingpadel Air Tornado.

web-wingpadel-tornado

Leave a Comment

Contacta Con Nosotros

Te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search