Triunfos Wingpadel

Resultados  & Triunfos Wingpadel

Nuestros jugadores Wingpadel siguen acumulando triunfos. El fin de semana ha resultado triunfal para la marca, acumulando cuatro títulos y otra final en diferentes torneos del panorama nacional gracias a la calidad de nuestros jugadores.

 

  • Ruiz triunfa en el I Torneo Grupo Caliche

Víctor Ruiz se apuntó el triunfo en el I Torneo Grupo Caliche disputado en las instalaciones del Centro Deportivo Olimpic Club.El cartagenero rubricó un excelente torneo junto a David Leal imponiéndose en la final a Antonio Perula y Joseda Sánchez en un partido que se resolvió en el tercer set (6-2).

El jugador de Wingpadel mostró su satisfacción por el triunfo obtenido en su perfil de Facebook: “Campeones del I torneo grupo Caliche en el olimpic club, buena final ante unos amigos como Perula y Joseda, partidazo de los cuatro, que nos llevamos por 6/2 tercero. Empezamos a coger sensaciones poco a poco, muchas gracias a todos por el apoyo”.

La pareja ya tiene ante sí un nuevo reto con la disputa a partir del 17 de abril del Torneo Estrella Damm Master Valencia, segunda prueba puntuable del Circuito World Padel Tour.

  • ‘Pincho’ gana en Ciudad Real 

Otro que saboreó las mieles del triunfo fue ‘Pincho’ Fernández, que se proclamó campeón del Torneo Federado disputado en el Club de Ocio Nudos de Ciudad Real.

El extremeño volvió a empuñar con gran clase su Wingpadel Air Force y, junto a David García Campos, se llevó un torneo que reunió a algunas de las mejores parejas nacionales.

‘Pincho’ se apuntó el título después de vencer en la final a Rosel-Trujillo, eliminando previamente en semifinales a Belluati-Gadea.

Gran triunfo, por tanto, de nuestro jugador que le sirve para coger impulso y moral de cara al Estrella Damm Master de Valencia.

Pincho

  • Marcos, finalista en el Grand Slam Oro de Madrid

Raúl Marcos miraRaúl Marcos, por su parte, se quedó a las puertas de otro título para Wingpadel al perder en la final del Gran Slam Oro de Madrid junto a Raúl Díaz en un torneo que se celebró en La Finca (Madrid).

Nuestro jugador acusó el cansancio en el último partido después de jugar los dos encuentros previos a tres sets. Pese a ello, la final ante Antonio Luque y Cristian ‘Sanyito’ Gutiérrez estuvo muy disputada y se resolvió en tres tie-breaks de espectáculo al más alto nivel (6-7, 7-6 y 7-6).

Pese a todo, gran torneo del número 1 de la Comunidad  de Madrid, que también llegará en un gran estado de forma al Master de Valencia.

  • Javier Ruiz se lleva el Land Rover Pádel Tour

Para finalizar un fin de semana redondo para Wingpadel, Javier Ruiz se llevó el título del Land Rover Pádel Tour después de derrotar en la gran final a Javier de Paiz y Cayetano Rocafort.

Nuestro jugador granadino, que también estará los próximos días en Valencia, estuvo acompañado en la pista por Gonzalo Rubio.

  • Cristian Ramos, campeón por Equipos en la Comunidad Valenciana

El cuarto título para Wingpadel llegó de la mano del valenciano Cristian Ramos. En este caso, nuestro jugador contribuyó a que el Argentum Pádel se proclamara campeón por Equipos de la Comunidad Valenciana tras el torneo celebrado en el club Padel Point de La Nucía (Alicante).

Cristian Ramos, de Wingpadel

¡Enhorabuena, cracks!

Leave a Comment

Contacta Con Nosotros

Te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search