Víctor Ruiz presenta la nueva pala de pádel Wingpadel Air Frozen

 AIR FROZEN, LA NUEVA PALA DE VÍCTOR RUIZ

Air Frozen ya está en el mercado. La nueva pala de Wingpadel aterriza en las pistas para ofrecer al jugador de pádel el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego.

Wingpadel Air Frozen será la pala de Víctor Ruiz en sus próximos partidos World Padel Tour. El jugador del Team Wingpadel ya sabe lo que es entrenar con ella y dentro de unos días la pondrá a prueba en la próxima cita del circuito profesional. Será en el Abanca Ciudad de A Coruña Open 2016, donde volverá a repetir pareja con Javier Limones.

“Es una pala que me da un plus en defensa sin penalizar el ataque. Os invito a que la probéis”, apunta Víctor Ruiz en un vídeo de presentación de la pala.

WINGPADEL AIR FROZEN, UNA PALA VERSÁTIL Y COMPLETA

Air Frozen mantiene las características de las palas de pádel Wingpadel. Sobriedad, elegancia y las máximas prestaciones para el jugador de pádel. Está fabricada en forma híbrida y ofrece una perfecta relación potencia-control.

Está desarrollada con materiales de la más alta calidad. Los planos están recubiertos de fibra de carbono y diolen, un material innovado que aporta más flexibilidad y resistencia.

Para el el núcleo se ha utilizado una goma Eva Ultra Soft para ofrecer la mejor salida de bola y un tacto inmejorable.

Leave a Comment

Contacta Con Nosotros

Te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search