Cepero, convocado para el Europeo de pádel: “Voy a darlo todo por España”

Álvaro Cepero está de dulce. El jugador Wingpadel entró el pasado 10 de septiembre en la convocatoria con la selección española para el próximo Europeo de pádel, que se celebrará en Lisboa del 3 al 9 de noviembre. El gaditano está ilusionado y nos confiesa que no se esperaba que le llamaran: “Estoy contento, no era una noticia que me esperara, ni mucho menos, por el año que venimos haciendo, por los cuadros, las dificultades que nos están tocando este año, no tenemos ninguna suerte”.

“Es algo increíble, España es una selección única” – Álvaro Cepero

Además, nos asegura que su convocatoria para este Europeo de pádel corresponde a un premio por su trabajo en los últimos años: “En parte, puede ser un premio a los años anteriores. Voy a darlo todo por España, que es algo increíble, una selección única, y dudo que vaya a fallarle al equipo, lo daré todo”.

Campeón del Challenger de Outeiro de Rei

Tras haber sido convocado para el Europeo de pádel, Cepero disputó el Challenger de Outeiro de Rei, torneo que ganó junto a su compañero Pablo Lijó. El jugador Wingpadel nos cuenta cómo se sintió:

“Me sentí muy feliz, fue un torneo que nos costó mucho, fuimos de menos a más y poco a poco con Pablo estamos formando un buen equipo, hay que tener paciencia. El resto de año lo vamos a tomar para nuestros entrenamientos, para mejorar la pareja de cara al año que viene. En Lugo ganamos a parejas como Campagnolo y Capra, Piñeiro y Alex Ruiz o Coki y Rico, o sea que tan mal no lo estamos haciendo. Conseguir esas victorias es importante para lo que resta de año, para tener la confianza como para demostrar de lo que somos capaces y adónde podemos llegar. A ver ahora en París si podemos hacerlo otra vez”.

Apoyo a la zona de Murcia y Alicante

Debido al fuerte temporal causado por la DANA la semana del 13 de septiembre en la zona costera de Murcia y Alicante, se ha retrasado el Challenger  que tendría que estar disputándose en San Javier esta semana del 23 de septiembre. Esto ha abierto un hueco de descanso para los jugadores de pádel del WPT y Cepero agradece esa semana sin torneo, aunque no se quiere olvidar de las víctimas y manda apoyo a los afectados:

“No te voy a mentir, la semana de descanso nos ha venido muy bien. Desgraciadamente, ha sido por lo que está pasando en San Javier, Murcia y Alicante. Se ha tenido que anular por circunstancias complicadas, mando un fuerte apoyo, porque seguro que no será fácil. Vamos a aprovechar esa semana para descansar y llegar de la mejor manera, porque, si no, era un no parar, un torneo tras otro hasta finales de noviembre”.

Leave a Comment

Contacta Con Nosotros

Te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search